Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 03-08-2025, 17:14
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lolomo Ver mensaje
No se donde tendrás el barco , pero te puedo asegurar que los atunes rojos en el cantábrico , te los puedes encontrar en fondos que ni te lo imaginas ,yo los he visto en menos de 2 metros , otra cosa son los bonitos del norte que es raro que anden a menos de 150 metros de sonda .
El cantábrico es muy grande... estaban hablando de a dos millas de Deba en la costa de Gipuzkoa.... hace más de un mes que esta yendo todo el mundo a pescar bonito y pasan un monton de embarcaciones por esa zona, porque estan yendo hacía Matxitxako y hacía la boya meteorológica, incluyendo los franceses que tambien pasan por ahi y nadie ha visto una p. orca ni de lejos... que no, que no me lo trago, que es una zona muy concurrida, que estoy yo con la gente que esta navegando por ahí todos los dias.

Porque, que sepamos hasta la fecha, las orcas tienen que salir a respirar y se las ve... vamos.

no foto , no orca. Eso de Deba se lo han inventado. (lo de que sean orcas, que se han dado un golpe contra algo, seguro que sí)

es que es como si me cuentan que ha pasado una manada de camellos por el centro de Bilbao y no los ha visto nadie más que uno que tuvo la mala suerte que le abollaron el coche.... cuando además ya sabemos a donde van o de donde vienen muchos veleros franceses despues de hacer el "pleno" de txakoli, que llegan a puerto gracias al piloto automático cuando no acaban varados a pleno dia en una playa muy conocida... y nos tenemos que creer que les han atacado unas orcas que solo han visto ellos.

No brindo.

Editado por jonam52 en 03-08-2025 a las 17:36.
Citar y responder