Re: Dinghy COASTO O CABESTO.
Yo tengo una muy mala experiencia con una COAST 230 color naranja-gris. Aún no había acabado la garantía, solo dos veranos de uso y con invernada en el sótano de mi casa, y el material desintegrado (sustancia pegajosa). Y la plancha hinchable que hace de suelo y va cubierta con un acabado de material EVO, se despegó en cinco zonas y cuando se hincha sale el aire hacia ese material de forma que se forman bollos o "hernias" de aire que acabarán despegándose.
Me puse en contacto con la empresa que me la vendió con reportaje fotográfico y vídeo y no se hicieron cargo de nada. Se limitaron a ofrecerme un pegamento para los bollos del suelo (solución absurda porque no están abiertos al exterior. No son un pinchazo o un rasgón. A lo mejor el día que revientes esas hernias, se podrán pegar)
En vista de que me la tuve que comer, le limpié toda la pringue con acetona y voy a usarla este verano. Espero que aguante mes y medio sin volverme a quedar pegado y mancharme la ropa. Después supongo que irá al punto limpio porque encima pierde presión casi imperceptiblemente y cada 4 ó 5 días hay que darle una infladita (imposible localizar fuga).......en fin una gran mierda. Nada recomendable.
|