Ver mensaje
Antiguo 07-08-2025, 07:32
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,270
Recibió 1,472 Agradecimientos en 729 Mensajes
Predeterminado Re: Regla 13 , Buque Que Alcanza

Siempre que salen estos temas hago el mismo comentario: el ripa no otorga preferencia a ningún buque. Por el contrario, obliga a gobernar, o mantenerse apartados al otro/otros. La aparente sutileza dialéctica es de vital importancia.
Lamentablemente vivimos en tiempos de derechos y preferencias, y sospecho que los redactores del ripa se han tomado la molestia del malabarismo lingüístico, conscientes de que solo hay algo más peligroso que un ignorante al timón, y es un humano con preferencia.
Si yo voy a la rueda, y veo a un barco que tiene la obligación de gobernarme, pero no lo está haciendo, pienso que estará a por uvas, o que es otro atontado más, y le gobernaré yo porque no me quiero joder ni el día ni el barco. Si, por el contrario, veo un barco sobre el que yo tengo preferencia, y no me la está respetando, por los cojones voy a apartarme yo renunciando a mi preferencia!
Seamos un poco listos, resucitemos el noble arte de la comprensión lingüística, y no nos calentemos la cabeza, ni reinventemos la rueda

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
SpitfireAntonio (13-08-2025)