Cita:
Originalmente publicado por jonam52
A mi tampoco me gustan sobre todo por el ruido que hacen, pero no es cierto eso de los "numerosos accidentes". ¿tienes tu alguna estadística o datos que demuestren esta afirmación??
|
Proporcionalmente a accidentes de otros medios acuáticos , sí que hay numerosos accidentes y sobretodo incidentes o sustos por motos de agua.
Yo no tengo ninguna estadística al respecto, solo tienes que ver las noticias .
Preguntándole al todopoderoso Google, me sale esto.
Te lo pongo en otro color.
En España, la estadística de accidentes en motos acuáticas (motos de agua) muestra que ha habido un aumento en los incidentes, especialmente en ciertas áreas. Un informe reciente indica un "boom" en el uso de motos acuáticas, que ha llevado a un aumento en los incidentes. En la Región de Murcia, por ejemplo, se reportaron 5 accidentes en lo que va del año en conductores particulares de motos acuáticas. Además, el número de licencias de navegación expedidas ha aumentado considerablemente.
Si bien no hay datos específicos sobre la cantidad total de accidentes a nivel nacional, se puede inferir un aumento general en la accidentalidad relacionada con motos acuáticas, basándose en el incremento de su uso y las licencias otorgadas.