Discusión: Moto de Agua maldita
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2025, 00:10
begarra begarra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sarty Ver mensaje
Proporcionalmente a accidentes de otros medios acuáticos , sí que hay numerosos accidentes y sobretodo incidentes o sustos por motos de agua.
Yo no tengo ninguna estadística al respecto, solo tienes que ver las noticias .
Preguntándole al todopoderoso Google, me sale esto.
Te lo pongo en otro color.
En España, la estadística de accidentes en motos acuáticas (motos de agua) muestra que ha habido un aumento en los incidentes, especialmente en ciertas áreas. Un informe reciente indica un "boom" en el uso de motos acuáticas, que ha llevado a un aumento en los incidentes. En la Región de Murcia, por ejemplo, se reportaron 5 accidentes en lo que va del año en conductores particulares de motos acuáticas. Además, el número de licencias de navegación expedidas ha aumentado considerablemente.
Si bien no hay datos específicos sobre la cantidad total de accidentes a nivel nacional, se puede inferir un aumento general en la accidentalidad relacionada con motos acuáticas, basándose en el incremento de su uso y las licencias otorgadas.

A ver, tiene sentido, al fin y al cabo para gobernar una moto náutica, con el patrón de moto náutica A te sirve y me consta que tocan muy por encima el RIPA, el perfil de usuario es más joven que en otras embarcaciones y suelen tener mucha potencia, con lo que el cóctel está asegurado.

Yo obligaría a sacar mínimo el P.N.B para gobernar las la verdad y luego pues más control en el mar.

Un saludo cofrades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a begarra
Itxasfree (09-08-2025)