Ver mensaje
Antiguo 09-08-2025, 10:35
llarrea llarrea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 82 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: La Ley de Prevención de Riesgos Laborales no te impide trabajar en tu barco

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
El problema es que ya llevamos hablando del tema largo y tendido en este Foro y al final hay unas personas que nos hemos informado con abogados y leyendonos las leyes y otras a quienes les digas lo que les digas da igual porque su opinión vale más que todo junto.

Porque no se trata de la opinión que yo tenga sobre ellos sino que hay unas leyes que dicen como tienen que ser las Concesiones y qué condiciones tienen que cumplir que los contratos privados no.

Asi pues, como hay información más que de sobra para el que la quiera buscar, me vas a permitir que no me extienda más sobre el tema porque creo que no merece la pena ni voy a convencer a nadie.

Supongo que no es por mi porque en este caso mi opinión es que se debería permitir pero preguntaba justo por eso, porque no sé si realmente no pueden prohibirlo. Una cosa es que lo de la ley PRL sea una milonga y otra que el que gana la concesión no pueda prohibirlo. Supongo, como he dicho, que dependerá de lo que la adjudicación estipule.
Citar y responder