Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
El que está juzgando sin saber me parece que eres tú porque yo ese día estaba allí viendo el viento que hacía de Levante y viendo la embarcación lista la sexta será alquilada y salida en la mar en unas condiciones que no se deberían de permitir. Que luego hay personas como tú que lo ponen en duda o cualquier tipo de interés o lo que sea pues me parece bien pero no pongas en duda mis palabras porque no me lo ha contado nadie lo vi yo con mis propios ojos.
Sé que empresa es la que lo alquiló y no es la primera vez que le pasa de hecho todos los años a alguna embarcación de estas y licencia acaba contra las rocas hundida etc.
Pero nada según tú y algunos más de aquí del foro son todo invenciones mías.
|
Estimado cofrade. No he citado tu mensaje en particular ni hice mención al mismo. Simplemente hice una reflexión en voz alta y expuse un caso en primera persona. De verdad que en ningún momento pretendí poner en tela de juicio este caso en concreto. Lo que pretendía resaltar es que muchas veces mandamos a la hoguera con mucha soltura. En la mayoría de los casos. Los accidentes son simplemente eso: accidentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk