Ver mensaje
Antiguo 11-08-2025, 19:18
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 403
Recibió 142 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Algo raro con mi Volvo Pentasílabas 2003T

Cita:
Originalmente publicado por groovemaster Ver mensaje
Gracias a todos, me queda algo mas claro, daba por sentado que fuera un problema de temperatura, antes de nada me aseguraré de ello y comprobaré el nivel de aceite. En cuanto a los 60º están tomados en el exterior del motor, simplemente puse el sensor del termómetro pegado con una brida sobre uno de los codos metálicos de donde circula el agua caliente hacia el termo, entiendo que no es el mejor lugar pero sólo fue para ir descartando cosas.
Si como comenta el compañero Rassel fuera sólo el sensor de presión habría que cambiarlo o me quedo tranquilo sabiendo que es algo esporádico que se da en esas condiciones?
Hola antes de cambiarlo comprueba que vas bien de nivel de aceite, si se te activa la alarma por el vaiven de las olas igual vas bajo de nivel, de igual forma comprueba que luz luminosa y de alarma se te enciende y porqué.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835

Editado por RASSEL en 11-08-2025 a las 19:26.
Citar y responder