Respuesta: zona 4 bengalas y Cohetes nueva normativa
Si quieres caer bien lo mejor es decir y acordar con lo que piensa la mayoría de la gente.
Aprecio mucho tus comentarios en el foro pero creo que tiene cierto sentido y de hecho nos quejamos de que tiene cierto riesgo el llevar pirotecnia.
Obviamente una bengala con veinticinco años no va a tener la misma seguridad que una con cinco. Lo digo yo que aún tengo quemaduras de una bengala ya hace que desgraciadamente use hace más de 25 años...
Creo que está bien que critiquemos pero tampoco nos lleguemos y lo hagamos porque sí. Y sí, y en efecto seguramente algunas de las que están caducadas todavía están en condiciones de usarse al cabo de tres o cuatro años....
Y en la misma línea claro que no estoy de acuerdo con muchas cosas de la chatarrera. Pero considero que algunas cosas sí que tienen que solicitar dado que luego cuando si alguna vez nos encontramos en apuros hay unos cuantos tipos que se la juegan... ó no?
- dicho todo lo cual borraré el mensaje o diré que mi hermano pequeño ha cogido el ordenador, en este caso smartphone. Pero los mejores amigos y los mejores navegantes no son los que te dicen a todo que sí sino los que además te dicen lo que no te gusta
Los que miréis tanto la seguridad de verdad lleváis un buen guante de cuero cubierto junto a las bengalas???
|