Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Ahí fue un fallo del monitor, que no valoró bien la fuerza del mar y del viento.
|
En las rías baixas en verano no es fácil tener una predicción local muy exacta. El nordés que proviene de un anticiclón fuerte en Azores, está muy claro como pega en la costa lucense y en a costa da morte, pero en las rias baixas, a veces entra, a veces no, a veces se desvía, o para por la noche..o entra en ciertas zonas donde antes estaba tranquilo, como pasó en este caso a sotavento de Ons...
El problema, en mi opinión, es la utilización normalizada de artilugios claramente poco marineros en sitios donde las condiciones, fuerza cinco y olita de 25 cm, que es lo máximo aceptable para las padelsurf, se pueden dar..
Se bromea con que en los años 60 y más adelante, en los libros de instrucciones de los coches se explicaba como ajustar las válvulas y los platinos y que en los actuales viene una advertencia sobre que el líquido de la batería no se debe beber..
Tal vez sea, me pongo a elucubrar, una exaltación de la debilidad y la inconsciencia..mira que estrella tengo en la vida que salto de un balcón a otro, borracho, y no me caigo; o me cojo un 40 pies sin tener puñetera idea y si me entra un fuerza ocho ya vendrán a buscarme, que las risas las vamos a hacer igual..
No voy a decir que haya que prohibirlos, pero este tipo de noticias va a seguir saliendo, y esperemos que no sean peores..
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk