Ver mensaje
Antiguo 16-08-2025, 12:23
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Asistente GPT para preguntar dudas rápidas

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
claro, para mi la pregunta sería saber qué aporta de nuevo la IA que no lo tengamos ya en Navionics, open cpn etc... y que no suponga el peligro de que la gente se tome eso cono el oráculo de Delfos o la verdad revelada por Dios a Moises en las tablas... porque a la hora de la verdad yo oigo a la gente creerse a pies juntillas todo lo que diga la IA y hasta cualquier aplicación que tengan en el movil.

Si ya me lo dan hecho, ¿para qué pensar por mi mismo y aprender?

No tiene nada que ver. Nacionics es para lo que es. A la IA le puedes preguntar de navegación como un nacionics para aconsejar como pueda, o de seguridad, reinado, tipos de barco, consejos de compra... Es que cualquier cosa. La polivalencia que te ofrece una opinión así es lo interesante. Y si hay alguien que se lo cree todo, su problema es xDD

A mí siempre me han gustado los Island Packet. Le pregunté cuál me podría comprar calidad precio y me empezó a hacer un estudio del astillero, cambios de dueños, actualizaciones de cada modelo...
Y llegó a la conclusión que por los años que tiene, actualizaciones y calidad/precio, sería el 370. Busqué esos motivos y acertó en casi todos. Al final me sirvió para valorar o descubrir mejoras o cosas de un barco que no conocía. Así con más temas de todo tipo. Te da ideas que no crees que existen y eso es maravilloso. Comprueba ese dato (o usa otra IA para comprobarla xDD) y ya está. Lo malo es que ahora quiero el IP 370
Citar y responder