Cita:
Originalmente publicado por ck75
El manual de instalación y uso no dice nada? es recien comprada? Si es así, que dice el vendedor?
|
Creo que los manuales los diseña un psicópata compulsivo, saltas de voz en voz y terminas mareado. Según las características del transductor, debería alcanzar una profundidad máxima de 1.100 pies en agua salada, o lo que es lo mismo, unos 335 metros y ni de coña, está claro que los fabricantes mienten como bellacos pero en este caso no es que doble la profundidad máxima real, es que la cuadruplican, teniendo en cuenta que según la instalación del transductor y las condiciones del agua pues puede existir hasta una variación de un 20%.
Resumiendo: En igualdad de condiciones de ubicación y estado de la mar, cualquier transductor alcanzará máximas profundades (OJO, que no hablo del detalle ni calidad de la imagen, simplemente de medir la profundidad), utilizando la frecuencia más baja posible, se obtienen óptimos resultados a 77 khz, en frecuencias más bajas parece que pierde rendimiento.
En mi caso ya estaría más que satisfecho alcanzar los 150 metros, que son los que a veces conseguía como mi viejo Fishfinder 250C y un transductor dual de 80-200 Khz.
Gracias por tu opinión, ya había desistido de que alguno de los foreros que saben mucho de todo, me ayudaran en algo. Gracias.
PD. El vendedor es Alexis de Gpsnáutico, un tío majísimo y superatento, pero vende muchas cosas y no puede saber de todo, máxime cuando es una pregunta de nota que en ninguna parte del manual se detalla. En cambio Garmin Suport me remite al manual y como digo al principio, los manuales están hechos por psicópatas compulsivos, hay que dominar perfectamente el aparato para poder seguir las instrucciones, porque son contínuos los saltos de página en página, sin perder el hilo de la información que buscamos, por eso, no hay mejor ayuda que la de usuarios que han sufrido los mismos problemas en sus carnas, pasa que mi pregunta no tuvo ningún interés para ninguno, salvo para ti. Saludos.