Iniciarme
Hola cofrade.
Directamente el Per, aunque sea algo mas difícil. Ni la licencia ni el PNB, para mí tienen mucho sentido.
Personalmente, aunque hoy en día todo puede ser online y por libre… pienso que dedicarle dos tardes por semana para estudiarlo en grupos pequeños y empaparse de un poco de cultura marinera por parte de quien imparta el temario, es mucho más gratificante.
Yo guardo con mucho cariño las tardes que pasé escuchando a quien me impartió los temas del PER Y PY. Porque más allá del propio temario, aprendí mucho más de las experiencias que mi profesor relataba.
Este invierno estoy pensando en sacarme el CY, no lo necesito, pero por aprender, me parece interesante. Hay un capitán de la marina mercante jubilado, que imparte el temario desinteresadamente.
Oro puro… en estos tiempos.
Saludos.
Jorge Sanchis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Editado por jorgesanchis en 16-08-2025 a las 23:00.
|