Cita:
Originalmente publicado por ck75
uummmm...pues sinceramente....en chirp...800 pies...264 m en condiciones muuuy optimas....a mi juicio entre 175 y 200m si llega. En clear vu, 200 pies...66m vamos...40 m si llega.
Eso es lo que hay con ese transductor. Deberias haber cogido, como minimo y aunque no lleve CHIRP, el GT 21. Y aun mejor, el GT 23. Teniendo la posibilidad de comprar el equipo sin el GT24 y añadiendo uno de los transductores mencionados anteriormente no tendrías ese problema. Lo que pasa que eso era en pack que se vendia( ya no me consta que Garmin España lo siga distribuyendo al estar la UHD2) un poco mas barato de lo normal al tener ese transductor.
Siento no poder ayudarte mas.
|
Abuso de tu amabilidad ¿Cual sería el mejor transductor Garmin que me aconsejarías para mi Echomap 72cv UHD? Quiero tener aseguradas lecturas hasta 200 metros. He estado leyendo información sobre el GT23 y, al menos en papeles, parece mucho mejor.
Creo que terminaré cambiándolo pero si compro un nuevo transductor Garmin, se saldrían con su estrategia de que primero te venden una patata y luego te venden uno mejor. En la lista de compatibilidades que me ofrece el plotter aparecen algunos modelos de Airmar.
Gracias.