Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Buenas noches y café caliente a todos los que están despiertos a estas horas.
Ayer, hablando con un amigo, me hablo que su motor, un Volvo D2 55cv, últimamente saca por el escape humo blanco y que consume mas refrigerante de lo normal.
Un mecánico le ha dicho que tiene un poro en el enfriador y que, al estar en agosto, lo mejor es ir rellenando refrigerante y en septiembre ya desmontarán el enfriador y verán como arreglarlo, o incluso cambiarlo.
¿Que opinais? ¿están engañando a mi amigo? si es un poro ¿se puede arreglar con algún producto para fugas?
Muchas gracias
Saludos 
Rafa
|
Pues poco sabe el mecánico…. Que tiene que ver el enfriador con el humo blanco???!
Que tenga un poro… pues mira lo primero que habría que mirar es el anticongelante a ver si está mezclado con agua. Eso es lo más sencillo y barato
Con el tema del humo pues … me huele más junta culata o alguna camisa perforada. Se está pasando a las camisas y de hay el humo y el consumo…
El enfriador la mejor opción es cambiarlo.
Yo lo reparé, y a los dos días volvió a romper por otro sitio , en resumidas cuentas tuve que comprar uno nuevo y al final la reparación no sirvió de nada solo sacar los billetes