Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio
Bonatarda,pues el ruido de restaurantes,bares de club regatas y chiringuitos provisionales va a mas pero solo lo nota el socio que antes no tenia estos locales tan activos,no obstante estan aun en "fases de calma sonora comedida".
Pero por supuesto es un gran club,podras tener tu barco en unas instalaciones cuidadas y un personal y marineria espectacular.
Si no eres socio no te afectara mucho el fin de la concesion.
Pasate al RcnValencia,no te saldra mal.
(Este correo es desinteresado y no atiende a manipulacion alguna por parte de su emisor)
|
Buenas tardes SpitfireAntonio.
El hecho de que queden sobre 6 años para que termine la concesión, ¿en qué me implica si me hago socio ahora?. Nunca he estado en esa situación.
He estado por allí y he preguntado sobre entrar mi velero allí; la verdad, nadie ha coincidido con nada, la unica conclusión a la que he llegado, despues de ir a las oficinas, es que o alquilo a alguien el amarre o para entrar el velero, me tengo que hacer socio y pagar (desde 4000€ hasta 18000€) es el abanico que me han estado diciendo, según a quien preguntara.

¿Cómo está el tema ahora con las elecciones de presidente (del náutico) y el final de la concesión?. ¿Tú qué harías, comprarías una acción?.
Gracias por todo y saludos.