Yo creo que está todo dicho. Que cada quien saque sus conclusiones y haga lo que quiera, que no siempre es lo mismo que lo más conveniente. Pero bueno podemos seguir en la queja y desahogándonos...
Acuerdo con Jonam en que utilizarlas en las fiestas tomando algunas medidas de precaución como que no haya gente muy cerca un buen guante etcétera, es lo más apropiado y así aprender a manejarlas. Y también con Newton. Que por no desperdiciar unos cuantos euros puedo dejarlas un montón de años ahí y en un momento determinado tener más papeletas para que fallen.. y tener un problema.
Además de glennenas yo mismo he recordado que tengo una cicatriz grande por una bengala. Y os aseguro que el dolor de las quemaduras de plástico líquido en la piel es de los peores no duró mucho pero que mucho mucho tiempo. Años después todavía tenía la sensación.
Si queremos más seguridad pues compramos unas estroboscópicas o como se diga, o incluso llevamos alguna más pero que no tenga más de cinco años. Personalmente por ahorrar unos euros, me deshago de ellas o adquiero unas que por lo menos en principio estén en buenas condiciones. Y
éso que me tienta dejar escondidas las caducadas.. ( Sí, semos asín)
Que nooo! Cuando menos tomemos lo muy bueno de ya no tener 15 años y sí, a veces...

un poquito más de cabeza Unas electrónicas de LED y punto. Que luego nos gastamos la pasta en tomar otras cervezas más, que en lo general. Diría que no es que tomemos muy poquiñas ni ayuden demasiado a la
salud.