Re: Ot ...
Deu n'hi do, Sinera! Ben fet! I molt be el Jordi, que et va saver fer adonar-te a temps!
He visto antes el post e iba a escribir que estoy seguro que esos 10 minutos de masaje han sido decisivos, pero ya te lo han dicho expertos.
Cuando coincidimos en ese curso de primeros auxilios gracias a la primera conferencia que organizo Dunic y el curso que organizo Atlantida con la cruz roja (el cual ha salvado ya una vida) alucine de haber sido tan insensato de haber vivido hasta entonces sin saber aprendido algo tan basico que podria salvar una vida en cualquier momento. Durante un tiempo no me canse de recomendarselo a todo el mundo. Navegantes y no navegantes. Cuando se lo comente a una hermana mia me dijo que un compañero de clase de un hijo suyo se atraganto y sus padres no supieron hacer lo que le hiciste tu a Oriol. Cuando llegaron al hospital era demasiado tarde y ya habia muerto.
Asi que me apunto a tu mensaje a todos: CONTACTAD CON LA CRUZ ROJA O CON QUIEN SEA Y HACED UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS. Si Sinera lo hubiera dejado para mas adelante Oriol estaria ahora muerto. Y un dia cualquiera de vosotros se puede encontrar en esa situacion.. con un hijo, pariente, vecino o en la calle. Y ¿que cara se os quedara si se os muere en las manos por haber dejado el curso para mas adelante?
Ojala que Oriol se recupere del todo (que mal lo deben estar pasando sus padres. pero al menos tienen la esperanza)
Un peto,
|