Buenas, vallan unas rondicas de mi parte
Estoy viendo barcos de 4 metros y parece que lo que busco podría ser la Hobby 4. El tema es llevarlo en remolque en la playa y al final de la jornada, vuelta pacasa con los trastos
Le he dado al buscador pero no he encontrado mucha info. Es solo para paseos de placer, ni correr ni mas pretensiones
Por líneas, parecen mas barco las sabor, estable, quicksilver que son menos bote y como mas barco, algunos con su patronera y todo, sobre todo la estable con una manga generosa
En espacio interior parece que ganan las modernas, al margen de los motores que es otra historia, he visto hoby con 30cv y estables con 15cv cosa que también me llama la atencion
Entonces, alguien con experiencia sabría decirme que diferencia hay entre un bote como el que he comentado tipo hobby o un barquito ya de fondo plano, en cuanto a navegación, estando parado, etc y ya puestos, porque unos parecen de roca y los otros de papel de fumar

influye en la forma de comportarse en el agua ? me enamoran las chipioneras o balleneras del norte, aunque llevan intraborda, pero algo así, para navegar y punto
Muchas gracias y no dejeis para mañana lo que se pueda beber hoy