Ver mensaje
Antiguo 26-08-2025, 20:09
lolomo lolomo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Que podemos hacer para evitar que nos ataquen las orcas.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Lo que ha pasado es que los ataques se inician ahora por sorpresa, y casi seguro que son más furiosos que cuando comenzaron.

No es más inteligente estar informados de donde están, tratar de evitarlas y no perpetuar su furia contra los veleros?

Son menos de 50, posiblemente se sienten acorraladas por la actividad humana. Es absurdo establecer una relación de confrontación con ellas, por su bien y por el nuestro.

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Yo ante tus afirmaciones me surgen muchas dudas ,dices que los ataque son ahora mas furiosos que al comienzo , por lo cual me da a pensar , que si no se hace nada , de nada vale , porque el problema va a mas . Dices que es mas inteligente estar informados de donde están , claro nos informamos cuando joden o mandan un barco a pique, muy buena información . También afirmas que son unas 50 y que se sienten acorraladas por la armada invencible , una flota de millones de veleros que no les dejar ni un pobre palmo de agua para que anden a su aire , en fin, cada loco con su tema , y acepto pulpo como animal de compañía .