Cita:
Originalmente publicado por cienfuegos74
Una cervezas a todos  (despues de salir del agua, no antes).
Historia:Hace unos meses, un dia pescando, no me compensaba un odio en una bajada y por supuesto no segui bajando por el dolor, quede en la superficie esperando por si mejoraba. El tipico dolor paso al momento, pero cuando sali tenia un pitido en el oido, que me dura hasta hoy. El otorrino me ha dicho que hay que aprender a vivir con ello.
Pregunta : ¿Alguien ha sufrido esto o tiene alguna informacion util?
Menos mal que no me dedico a la musica  .
|
Vaya faena Cienfuegos74. No creo que te vaya a decir nada que no sepas ya si has ido al otorrino.
Un día que estabamos buceando con botellas, en el ascenso (que suele ser menos problemático para los oídos) sintió un estallido en el tímpano. Diagnóstico rotura timpánica y presencia de acúfenos permanentes, de intensidad media, es decir, bastante molestos. Le dijeron que probablemente se quedaría así para el resto, pero después de 7 años, se le retiró sin más. Hoy sigue buceando sin ningún problema. Entre medias, tuvo 2 hijas

Bueno, es lo que toca. Espero que tengas suerte y te pase como a él, y un buen día te levantes sin el dichoso pitido.
Por cierto, lo que peor llevaba eran los excitantes en general, cafe, colas y similares, porque se le agudizaba. Los anticongestivos y la Aspirina tampoco son recomendables.
Un saludo.