Re: beneteau sangria
sigo... me ha dicho el dueño del barco, que si quiero, quite el cartel de se vende del barco,
que ya es mio, espero que sea asi. por mi parte el banco me ha dicho... no me ha dico me a ingresad 17000 leuros o sea el dinero esta. sigo...
que ya esta por mi parte, que tengo barco.
otra cosa es sacar la vela.
tengo patron de recreo, pero me falta la vela, soy de fuerteventura, me lo hiba a sacar cuando el barco ISLA DE FUERTEVENTURA,que es el barco con el que haciamos practicas y examenes se fue a dar la vuelta al mundo, y ahora resulta, que las practicas de vela tengo si las quiero hacer tengo que esperar a juliio, por que la gente que se los puede sacar son lo de academia. (o sea que si te sacas el per por academia ok, si ya tienes el per te esperas a que haya una plaza en vela, que no quiera el que se saca el per, o sea 240€ cuesta las practicas para mi ok, siempre y cuando salga con mi barco a vela, no el sacar el barco a motor con titulo de vela. por si te para la benemerita decir que tienes vela.
el 7 de mayo vuelo a madrid, y el 8 o el 12 estoy en alicante, alguien sabe si en este tiempo y en estos lugares puedo hacer las practicas de vela?
lo agradeceria mucho
saludos
Editado por perico en 17-04-2008 a las 01:13.
|