Re: Recomendación barco
Muchas gracias por vuestros comentarios !
voy a descartar las que tiene la proa abierta , me habéis dado las explicaciones perfectas y súper bien argumentadas.
El tema de los extras es por si me interesan que los traigan en las de segunda mano (por no pagar demás por esos extras..) y por si lo pido nuevo pedirlo ya de fábrica.
Descarto el tema de cocina y demás que ya tenía claro (si lo trae de segunda mano pues nada…)
Os he leído en algunas opiniones que la hélice de proa es recomendable para mejorar la maniobralidad y con un solo motor , y al ser novato (hace años que no cojo el barco que tenía mi padre ) me va a venir bien , y el tema de los flaps por el tema de que el barco esté nivelado me parece que es dinero bien gastado (no como la cocina ) .
En tema de descuentos en los nuevos me han dado entre un 10-13% dto , pero os lei que se pueden conseguir hasta un 20% o más , eso es verdad o es un mito? Seguramente mejor comprar al final de año para los que tengan ya en stock !??
Muchas gracias y miraré también los Rodman que os lo había leído pero no me había metido en su página .
Gracias !!
|