Bueno, ya lo tengo en mi plaza de amarre, media hora de navegación desde Gijón a Candás con olas de 1,5 - 1,8 metros, no eran las condiciones ideales pero a partir de mañana lo dan peor y hay que dejar su antiguo pantalán libre. La verdad es que el barco me sorprendió navegando las olas de amura, muy noble, el motor rateó algunas veces sobre lasa 3000 rpms, habrá que mirar como está la gasolina porque en parado también cabecea un poco sobre esas rpms, por lo demás como un tiro, en cuanto te pasabas un poco con el gas daba unos pantocazos a los que no estoy acostumbrado y me acojonan un poco, cuestión de hacerse a ellos.
La maniobra de entrada a puerto ha sido mucho mas sencilla que con el eje aunque el exceso de confianza me ha hecho "cruzar sales" con mi auxiliar y el Fb de mi vecino de enfrente, habrá que comprobar que no le haya dañado nada, un roce sin importancia y si no al seguro...
Casualmente tengo en mi mismo finger una lancha igual a la mía y su dueño me ha comentado que este barco es el mismo que la Artaban Ocre 575 y que otros astilleros han fabricado con los mismos moldes, no se cuales serán pero bueno ya da algo de confianza que haya mas con la misma carena, síntoma de que ha funcionado bien

Mañana le pasaré un poco la karcher para quitar los restos de las cenizas de los incendios que están asolando la zona oeste del país y que se notan mucho por esta zona, a ver si la dejo reluciente.