Respuesta: Mantenimiento Suzuki DF70A y Mercury F6M
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
El Mercury solo se ha usado dos veces, estoy pendiente de localizar o fabricar la toma de endulzado para arrancarlo y comprobar su funcionamiento.
El Suzuki, que es mas engorroso por tamaño y piezas a sustituir, es el que me parece mas complicado, lleva un montón de ánodos que tendré que identificar y comprobar. No me he acabado de leer el manual pero veo que al final tendré que comprar una bomba de engrase ¿son universales o específicas?
De todas formas ¿realmente un motor que está fuera del agua desgasta los ánodos? se que siempre que hay dos metales en contacto se va a producir una transferencia catódica, pero aquí no está el líquido conductor, deberían de durar años ¿no?
El aceite me da por el saco comprar dos botes distintos, no por el precio, que tampoco es tanta la diferencia, es por la acumulación de restos, el Suzuki pide 10w40 y el Mercury 10w30.
A ver los propietarios de ambos que me comentan de los que usan y que tal les funciona.
Si alguien tiene manual de taller de cualquiera de ellos lo agradecería, el del usuario lo tengo.
Unas birras con pincho, que es la hora.