Ver mensaje
Antiguo 04-09-2025, 12:12
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 261 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Anti-incrustante eléctrico

Cita:
Originalmente publicado por ULTERIUS Ver mensaje
Gracias Inhaqui , experiencias de propietarios como la tuya es lo que busco.
No pretendo que con este sistema no tenga que subir el barco nunca jamás , pero si alargar los intervalos. Yo también uso autopulimentable y le pego una buceada de vez en cuando y varando quince días antes de Semana Santa me aguanta bien 2 veranos , pero el segundo otoño ya me salen barbas importantes , aunque con poco caracolillo con lo que consigo aguantar razonablemente bien casi 2 años . A base de usar aislador galvánico y no tener vecinos "metálicos" ni pilares cerca los ánodos me aguantan a duras penas , pero llegan .
Me escama el "bajo" precio de este Seaflow SFUAS1-02( menos de 250$)comparado con otros fabricantes . Si de verdad funciona , entiendo que para mi viejo zapato de 27 pies debería valerme el de dos sensores
Como te comenté, no puedo opinar de ese modelo en concreto. Lo que si te puedo aportar es que,.al limitar la proliferacion de algas, no aparece caracolillo (bueno en nuestro caso arneirón, que no es exactamente lo.mismo que el del mediterrâneo). Si buceas el barco para limpiar la hélice y eje, y comprobar anodo... durante esos dos años estoy seguro que el barco estará más limpio (si funciona como el mio). El problema ea hacer números de la inversion y asegurarte que el dispositivo es de potencia adecuada para la superficie mojada de tu barco.

A ver si alguien puede aportar algo más concreto.

Salut
Citar y responder