Ver mensaje
Antiguo 05-09-2025, 11:55
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Quilla corrida o normal.

No podéis darme experiencias o consejos? No tengo la posibilidad de navegar con un velero así porque no conozco a nadie. A menos que esté señor decida darme un paseo más largo jeje.
Por eso recurro a vosotros, por ver si tenéis alguna anécdota, experiencia personal o similar que me haga saber si podría ser una buena decisión a medio plazo o no. Porque la única crítica que más estoy viendo es la de maniobras en puerto, y no lo vi tan grave. También habéis dicho que son más lentos, algo que me da igual.

La primera vez que escuché hablar de una manera extensa de estás quillas fue en la librería Robinson en Madrid, una charla de un ingeniero naval donde explicaba como funcionaban las corrientes y demás con estás quillas y las de orza. La conclusión de esa charla fue que como seguridad y comodidad, las corridas son mejor, pero igual es porque él tenía una corrida en su barco. En este video también sale bien parada. Pero me gustaría saber vuestras impresiones. En el foro tiene por lo general mala fama y no lo termino de entender

https://youtu.be/HqmIKG4-g9s?feature=shared

Gracias

Editado por dukdom en 05-09-2025 a las 12:33.
Citar y responder