Ver mensaje
Antiguo 05-09-2025, 22:42
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,768
Recibió 1,081 Agradecimientos en 719 Mensajes
Predeterminado Respuesta: zona 4 bengalas y Cohetes nueva normativa

Bueno... ya sabéis que yo los fines de semana me da por beber y no paro.

Barkatu..! Perdon... pues mira que yo diría que por lo menos dos o tres veces se ha dicho incluso en este post que alguno tiene unas quemaduras de la hostia, cuyo dolor costó varios años en Quitar.. Si, sí.. incluso el de tres años todavía se mantenía la memoria del dolor.

Que a veces no pasa nada? Pues adelante como con los cartuchos.. o cohetes de fiesta que alguno siempre falla... pero si lo tienes viejos es muy fácil que no salga volando y explote donde lo tengas. La mano.. por si eres más experimentado atado a un palo largo un hierro o lo que fuere.

Menuda putada tiene que ser que encima de estar en un momento muy j***** tengas una avería y un dolor de fruta madre con una escorada del copón y en malas condiciones.

Bueno yo reconozco que a mí me patrocina y con un buen royalty la chatarrilla

- P.D; Re-Osti.... disculpar!

Otra vez el sobrino que me ha robado el móvil. Si es que... ésta juventud!

Como le voy a quitar el móvil diré y ni peinete era falta que haría que con muchas cosas de la chatarrera no estoy nada de acuerdo. Pero tampoco seamos ni ingenuos ni imbéciles. ( Y no lo digo por el anterior mensaje al mío. Obviamente mejor tener una balsa salvavidas caducada que no tener nada si te pilla una buena.. pero no seamos idiotas y además algunos tipos se la juegan para ayudarnos.

.... ó no???

Bona tarda, Boa noite, Gabon... y dejar de darle al porrón.
Citar y responder