Ver mensaje
Antiguo 05-09-2025, 23:36
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Prohibiciópn fondeo abarloados

Cita:
Originalmente publicado por ULTERIUS Ver mensaje
Estamos mal vistos ... el otro día fondeé en la ETEA (Vigo ) y bajé con mi mujer en el dingui ( a remo ) a una esquina de la playa , llena de algas (en un lateral , porque me conozco el percal) donde a las 10 de la mañana había 4 gatos. Insisto que tomando las mayores precauciones para no molestar porque la idea era ir a andar un rato.
Tuve que escuchar a un gilipollas que en su puta vida llegará a cotizar lo que yo ya llevo cotizado , que por lo baginis pero suficientemente alto como para ofender dijo algo así como que" aqui bajan los señoritos a adueñarse de la playa ". Ya no tengo edad para hacerme mala sangre por un perroflauta , pero le pregunté cuanto pagaba él por estar en ese momento en la playa (que yo también pago con mis impuestos ).
¡Nada ! dijo ... le expliqué que yo si pagaba por ocupar el trozo de agua que para él era gratis , y a mayores , que si le gustaba y sobre todo trabajaba podía llegar a comprar un viejo barco de 8 metros como el mío
La náutica sigue estando estigmatizada. Sin ánimo de entrar en cuestiones políticas , me asombro como cualquiera de los muchos ignorantes diputados de nuestro Congreso saca a relucir lo del tema de "el yate" del narcotraficante con Feijoo ... una motora que no aparenta más de 6 -8 metros .Eso define lo que el vulgo entiende por "yate" y la idea que tiene de sus propietarios
La Etea es un buen fondeadero, sobre todo con vientos del suroeste, pero este verano, una tarde de julio que me dio por nadar, me estaba acercando a esa esquina de la playa cuando oí a un gili… que se estaba allí bañando decirle una tontería al niño de mí y del barco, en fin, me di la vuelta al momento sin dejar de nadar y haciendo como que no había oído nada. Es lo que hay, estamos cerca del rencor social, y algunos lugares son más delicados que otros.
Citar y responder