Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Excepto las botavaras selden que llevan todo 1 desmultiplicación dentro, suele ser 1 pésima idea usar 1 solo cabo . Déjalo como estaba y a pillar aries.
|
Jiauka la ventaja de los inexpertos es que no hemos cotejado los diferentes sistemas y no podemos comparar. La mayor esta preparada tanto para optar para rizar con el aries y un solo cabo para tensar el puño del rizo, o para tensar el de amura y rizo. Si voy con mi compañero pues salir al palo no me hace gracia pero a enredos varios más complicados he salido, pero si voy solo o con la parienta no me hace tanta gracia, y como dice Dufour 24 me funciona correctamente. ¿Que es mejor el otro sistema y queda mas plana y si tensa mejor la driza? pues no lo voy a negar porque no lo se. Si los que tenéis mas experiencias lo afirmáis es que debe ser así... Cuando toque renovar la mayor pues ya pensaremos en mejorar patines, dos rizos mas profundos o tres rizos.... pero eso ya vendrá, aunque no creo renuncie a la seguridad de hacerlo desde la bañera,.