Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG
Unas   para l'ós expertos en el 3d
Hace mucho que estava dudando en comprar una impresora, pensando que las de precio razonable eran básicamente para hobby, figuritas o algún prototipo simple. Pero leyendo vuestros comentarios y viendo los materiales resistentes que ya existen, he decidido comprarme una. La quiero para imprimir cachivaches a bordo, de momento sin diseñar nada, solo descargando ficheros existentes de tapas de electrónica, soportes, topes de carril.... Mil cosas que estoy viendo por aquí.
La duda ahora es que hay mil tipos y marcas, releyendo muchos hilos ¿ Que os parece a los expertos la Centauri Carbon? Veo que es de precio asequible por ser cerrada y permitir filamentos de ABS, Nylon, Carbono...si la publicidad es cierta.
¿La consideráis una buena opción? ‽Tendré que comprar boquillas especiales para los filamentos más duros para usar a bordo?
Agradeceré cualquier opinión o consejo o alternativa  
|
Yo tengo en casa (es mi mujer la que la utiliza) una Bambu Lab A1 y las cosas que me hizo para el barco la verdad es que quedan de lujo y se ven super resistentes, admite un montón de tipos de filamentos y con el adaptador adecuado puedes imprimir hasta con cuatro colores diferentes al mismo tiempo, vamos, hacer piezas de colores variados.