Ver mensaje
Antiguo 09-09-2025, 21:31
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 3,783 Agradecimientos en 1,689 Mensajes
Predeterminado Re: Reunir ficheros impresión 3d barco

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
No es por quitarle el trabajo a LSV , pero creo que esa pieza se puede hacer con facilidad en tablero fenólico o con un trozo de tablero de contrachapado del espesor necesario y luego barnizarla o mejor, ´resina de epoxi.
Totalmente de acuerdo compañero. Los que somos aficionados al diseño y a las impresoras 3d a veces nos cegamos y solo vemos "3d".

Hace poco diseñé una pieza para mi casa y cuando tuve la pieza visible en la pantalla me dije "mejor pongo un tapón de corcho" y ya está.

Pese a todo, tener la pieza diseñada y ponerla al acceso de cualquiera, sea cual sea su niver de "manitas", es buena idea, así que voy a ver si la hago, ya que esta pieza, vista por debajo tiene unas guías por las que corre un mecanismo circular de cierre que no sería fácil de hacer con tablero. Si acaso con una fresa CNC y un bloque de aluminio... y por mi parte va a ser que no (aunque el fichero también sirve para máquinas CNC).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 09-09-2025 a las 21:36.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje:
antodelg (10-09-2025), esscapar (11-09-2025)