Ver mensaje
Antiguo 10-09-2025, 15:21
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 155 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte 2025

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Si, y el arrastre pelágico es la modalidad que maltrata más lo pescado ya han circulado fotos otros años y las tinas parecen paté. No sé cómo Europa con los pijotera que está no tiene prohibida esta modalidad bueno sí, lo sé tendremos que conformarnos con ver cómo salen decretos promovidos por ellos y vemos el arrastre de fondo el arrastre pelásgico los monopolios con el atún rojo etc,etc
Saludos
Asi es, ni mas ni menos, europa y todo lo que nos rodea van de ecologistas y conservacionistas y luego a este tipo de pesca.........la vista gorda

En estos casos es cuando te das cuenta del poder que tienen las banderas de cada pais en europa y que es un administracion de verdad.

A los deportivos intentando prohibirnos la merluza, la lubina, cambiando el anexo II de especies sometidas a regulacion especial, a los profesionales en muchos casos incluso peor.......luego se les llena la boca de relevo generacional, hay que apoyar y subencionar el sector...etc, palabreria, eso si que se les da muy bien.

Y encima con el agravante de que estas decisiones se hacen publicas en muchas ocasiones con nocturnidad, epoca estival y alevosia......a mala fe, para intentar evitar que la gente se entere.

En fin, lo hablado una y mil veces, tenemos lo que nos merecemos ya que no hacemos nada para que no esten ahi o no hagan lo que les de la gana.
Que envidia me dan los franceses

Contemos hasta 10, para no seguir hablando mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa
mackarel (11-09-2025)