Ver mensaje
  #14  
Antiguo 11-09-2025, 17:21
Avatar de Suertudo
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Cantabrico
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 304
Recibió 283 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valorando instalar anemómetro Tacktick (Raymarine)

Si te puede ayudar, hay a la venta diferentes PACKS B&G que se componen de veleta WS 320 (inalámbrica) Ua seta que recibe la señal de la veleta y mediante NMEA2000 lo lleva a un instrumento Triton. Tambien en el pack puede venir un sensor de corredera, profundidad y temperatura del agua, que se conecta a la red NMEA 2000.
Todo esto y dependiendo de la red en la que trabaje tu ploter (si es NMEA 2000) se podría conectar directamente.
Lo que no podrás usar es tu viejo instrumento B&G, ya que trabaja en un protocolo de comunicación de B&G antiguo.
Así que si compras pack con veleta, corredera y Triton( alrededor de 1600 euros) lo tienes todo conectado, pero un solo instrumento multidato (Triton)
En cuanto a las veletas inalámbricas, no tengo experiencia en su fiabilidad o perdida de señal. No puedo comentar nada. Lo siento
__________________
Saludos
Suertudo

https://www.gorilonracing.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo
Layo Raser (11-09-2025)