Ver mensaje
Antiguo 17-04-2008, 11:16
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat corta el agua a los puertos

¿ Os suena un "Plan Hidrológico Nacional" ? Lástima que esté vinculado a unas siglas políticas pero os pido opinión sobre la palabra "Nacional". A mí me asombra que se permitan estatutos de autonomía que recojan prohibiciones de uso de agua que pasa por sus tierras para otras tierras, y me pregunto porqué se les permite. ¿ Van a reclamar también que el aire que pasa por sus tierras no pueda ser respirado por otros ? Creo que estamos llegando a un nivel de papanatismo político patético, que nos están manipulando como títeres, que están creando opinión y subcultura de enfrentamiento y generando una situación que, de momento, sólo califico de preocupante pero que puede derivar a otros adjetivos bastante peores. Y lo digo desde la Comunidad Valenciana, y me siento tan manipulado desde mi gobierno como desde el central, el catalán, el murciano o el aragonés. Por cierto, respecto a este último, con las exhibiciones de insolidaridad respecto al agua que están dando (pidiendo informes jurídicos para ver si pueden impedir el trasvase de emergencia a Barcelona) yo me cuestionaría participar, me parece de una hipocresía sublime lo que están haciendo.

Si las personas que arriesgan su vida metiéndose en una patera para venir a España vieran estos shows, creo que nos ofrecerían las pateras para ir nosotros a sus países, creo que en calidad humana y política nos podrían dar muchas clases.

.

Citar y responder