Ver mensaje
Antiguo 17-09-2025, 10:56
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate Windsurfista En Salou

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Pues bien por tí y por el Windsurfista que ha tenido la suerte que un héroe "anónimo" le salvara de peores.

Si bien es algo cierto lo que dice TRUE "en los tiempos actuales, que parece que se pierden valores" también hay que reconocer, por lo menos yo lo reconozco, que el pueblo español es muy solidario y está presto a ayudar. Por supuesto que no todos serán así pero por lo común en España se encuentra más personas prestas a ayudar que en otros lares.

Por otra parte -y ya que se cita a en el mensaje primero a bomberos, Policía local y Guardia Civil- también hay que reconocer que pese a todo las fuerzas de seguridad funcionan y funcionan bien (tienen sus cosillas pero.. por lo general o sea casi siempre) funcionan bien y están donde se necesitan.

SI esto mismo hubiese pasado en Brasil, Chile e incluso en los EEUU, lo más probable es que el desenlace hubiese sido otro-
Saludos y
Por lo que dices, no es que se pierdan los valores, es que tenemos miedo de lo que nos pueda ocurrir.
Me acuerdo que a finales del 82, iba por la AP7 dirección Zaragoza y vi un Renault 5 y una pareja en el arcén. Estaban tiritando. Paré y me dijeron que se habían dejado las llaves dentro y que no podían abrir la puerta.
Les di ropa de abrigo que llevaba y le dije a la chica que se metiera en mi coche para que no pasara más frío.
Cogí un destornillador y quite un cristal lateral trasero, abrí la puerta y volví a colocar el cristal.
Hoy, no lo hago por nada del mundo a no ser que haya más vehículos parados o que lo vea muy claro, por miedo a lo que nos pueda suceder a mi esposa y a mi.
Esa es la realidad, a mi parecer.
Saludos y
Creo que no son valores, es miedo.
Citar y responder