Ver mensaje
  #7  
Antiguo 18-09-2025, 11:12
Avatar de Paco Soria
Paco Soria Paco Soria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 08-09-2025
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Costes de Aduana para piezas perkins desde UK

Cita:
Originalmente publicado por jduran22 Ver mensaje
Buenas a todos y un brindis

Informaros que tenía que pedir unas piezas para mi motor Perkins prima m50 y habitualmente lo pido en una web En Inglaterra https://parts4engines.com/es-es que funciona muy bien y rápido.

Con el asunto del Brexit Hay que pagar posteriormente aduana y Del primer pedido de 400 la aduana fueron unos 170 eur, incluida La Comisión de DHL Y la aduana.

Posteriormente me han faltado 8 tornillos para la Junta de Culata Y valen 170 eur allí más el transporte de 30, más otros 98€ de aduana incluida la Comisión de DHL , ¿Cómo puede ser todo tan caro ?

alguien sabe si en España se puede comprar o por lo menos en la Unión Europea se pueden comprar piezas para perkins , agradecería la web Porque irse a Inglaterra es criminal.

Me hubiera ido desde Málaga un finde semana a UK a por los tornillos y todavía me sobraría dinero para invitar aqui

En cualquier pueblo de españa, donde trabajan con camiones, tractores, etc hay repuestos Perkins originales, mucho m´s barato que en inglaterra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Paco Soria este mensaje:
Egis (18-09-2025), jduran22 (23-09-2025)