Buenos días cofrades, yo de momento lo que estoy es dejando la zona de mamparos estanca o por lo menos con cierto grado de garantía ....o eso creo. Como dije, no estaba conforme con lo que veia y empiezo por lo más sencillo y efectivo.
Sí se aborda la cuestión de la insumergibilidad en principio optaría por lo que comenta Galatea, si te metes en esas, ya de hacerlo has de hacerlo bien.
A ver, en estás cuestiones juega mucho la cabeza, un barco no se va a pique así como asi si se revisa en condiciones. Sí pasacascos, grifos, bocina y timón están en orden ....pues salvo que venga un animalillo de esos y te jo...
De todas formas el que lleva barco insumergible de origen, eso no tiene que estar nada mal...
Motor llevo y balsa también. Y la pasta que venden para sanitarios y demás también. De hecho se la aplique en su día a un motorista vecino de pantalán, que le dió a unos bajos y hacía agua. Como desde el interior no se podía acceder, la aplique desde el exterior y dio buen resultado. Es muy recomendable llevarla ..
Agradezco todos los consejos y puntos de vista