Ver mensaje
Antiguo 20-09-2025, 11:31
lolomo lolomo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Posibilidad de osmosis en casco en barco 20 años en el agua...

Cita:
Originalmente publicado por Jaooli Ver mensaje
Buenos días y mucho ron (cafetito al uso)...
Me ha preguntado un amigo, que tiene un Vecino cerca de su pantalán, que el barco lleva 20 años en el agua sin haberlo sacado en ese tiempo (por lo visto temas de disputas familiares)... Y me pregunta, la probabilidad de tener osmosis o cualquier otra pega... Es un Beneteau de los 80 o así...

La verdad es que no he sabido que decirle y acudo al sitio donde hay gente que sabe de estas cosas más que yo... ¿Qué pensáis?

Brindo por vosotros
Yo no soy ningún experto en osmosis , hidrólisis y otras hierbas , pero lo que te puedo asegurar que si lleva 20 años que no lo sacan del agua , no dices si dulce o salada ,si fuera en mi puerto , en el cantábrico en 20 años . tiene que tener la obra viva mas fauna y flora que la gran barrera de coral de Australia . Aparte que los ánodos de protección para la corrosión galvánica , hace años que dejaron de existir , con el problema que puede eso acarrear a ejes y otros metales como grifos de fondo y tomas varias .
Citar y responder