Ver mensaje
Antiguo 17-04-2008, 12:18
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat corta el agua a los puertos

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
...desde mi gobierno como desde el central, el catalán, el murciano o el aragonés. Por cierto, respecto a este último, con las exhibiciones de insolidaridad respecto al agua que están dando (pidiendo informes jurídicos para ver si pueden impedir el trasvase de emergencia a Barcelona) yo me cuestionaría participar, me parece de una hipocresía sublime lo que están haciendo.

...vamo a ver que la cosa se desmadra...desde Aragón, lo que hemos reclamado siempre es que es de cajón, de derecho natural, y de economía de recursos, que el agua debe cubrir las necesidades (y crear riqueza, que al final, de eso se trata) por donde pasa. Es decir, que se hagan de una puñetera vez las obras del Pacto del Agua reclamadas hace DECADAS (y por cierto, obras que iban incluídas en el PHN). Y una vez solucionadas DE VERDAD las necesidades de agua en la propia cuenca, TRASVÁSESE, véndase o regálese el agua sobrante (si es que sobra, claro). Aragón no es sólo Zaragoza. Y en Aragón, a ver si nos enteramos de una vez FALTA AGUA. Y, sobre todo, faltan infraestructuras. En verano hay muchos, pero muchos, pueblos que beben agua de cisterna. Y los embalses del Pirineo, y en general los de la margen izquierda, están que dan pena.

Esto es lo que reclamamos la mayoría de la gente de aquí. Otra cosa es el espectáculo de los políticos. Aquí, en Aragón, el PSOE ha machacado literalmente al PP con el tema del trasvase (el mismo Zapatero prometió la reciente campaña electoral en Zaragoza que no habría trasvase mientras él fuera presidente)...así que ahora, la cara de tonto que se le queda a Marcelino Iglesias es de aúpa. Y sale diciendo lo del informe jurídico como podía decir cualquier memez que sueltan los políticos para tragarse este sapo.

Y bueno, mesura en el debate.
Un brindis con agua (por esta vez ) para todos.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder