Cita:
Originalmente publicado por sayonara
Tema complicado no, depende de las necesidades de cada uno, gustos y colores. Yo soy un enamorado de los b45, b60 , 50/200 de 600w que no son caros y dan un excelente resultado a parte que para algunas pescas y localizar pescado van genial gracias a sus 45 grados en frecuencia 50hz. Actualmente hay fabricantes que permiten montar dos translucieres simultáneamente un clásico 50/200 y a la vez un chirp por ejemplo un b75, es una gozada poder trabajar en pantalla con ambos a la vez uno para resaltar el fondo y el otro para focalizar y separar pescado. Según para que pescas no es necesario ir a un 275 …. Que si es excelente pero no hay que gastar tanto.
Saludos y ronda de mi cuenta para todos.
|
Trabajar en pantalla con ambos…..esto me lo tienes que esplicar con uno en doble frecuencia con los dos trasductores .y luego por mi esperiencia por llevar chirp no ves más , ves mejor , sobre todo en poca agua,sobre todo altas y medias, en mi opinión para bajas…… cuanto menos frecuencia menos definición pero llegamos a más profundidad y chirp es igual a definición pues blanco y en botella.
Saludos