Cita:
Originalmente publicado por sayonara
Eso es compañero Txepetxa, todo depende de usos y necesidades particulares, pocos pescadores profesionales usan Chirp, prefieren transductores convencionales con conos muy concretos. Yo personalmente me encanta trabajar con un b45 o b60, me da igual y son buenos instrumentos a un precio correcto. El b260 y otros ideal para más profundidad y hay chirps en caso de necesidades concretas que se pueden montar de 300 o 600w con frecuencia media que terminan de completar al 50/200 convencional que llevemos montado.
Saludos
|
Te sorprenderia la cantidad de patrones que se fian mas de una sonda vieja, que una nueva que lleve chirp, he visto montar la sonda de furuno (la que ellos mal llaman de tamaños (de 3 kw), y tener que configurarla hasta que marcase la pantalla igual que la vieja de 1kw que habia a bordo, por que el patron decia que la de furuno no se veia nada e interferia en la sonda vieja. Cambiar de patron el barco, configurar la sonda como dios manda con dos canales, frecuencias dependiendo del pescado que vayan a pescar, sensibilidad, ajustes de fondo etc....... y hasta el armador sorprendido de lo bien que se veia, por que pensaba que con el dineral que valia se le habia vendido una mierda de equipo)
Como todo en la vida, hay patrones que van al dia con la tecnologia y otros que no, que no les interesa o se les hace dificil entender lo nuevo y asi unos pescan mas y otros menos.