Cita:
Originalmente publicado por txepetxa
Ni mas ni menos, como dices, la sonda esta bien para verlos, para saber si hay pescado, pez pasto,....pero para buscarlos como un sonar no hay, el problema que para nautica no hay sonares pequeños y los que hay (contados)........quitando alguna excepcion se quedan cortos de alcance.
Y tampoco son como para meterlos en barcos de esloras"pequeñas" por que sus componentes son bastantes "grandecitos"
Hay un fabricante, que tiene una sonda que puedes mover el transductor y usarlo como sonda o sonar, a conveniencia, la pantalla tiene la definicion que tiene y alcance......pues es lo que es, muy justito.
|
No dirás el sistema panoptix porque yo ya lo probé y como que no…. A mi no me a convencido.Daniel el de Telmar cuando monté el peche me ofreció un sonar en blanco y negro feo que en aquella época eran 6 - 7000 e más montaje, no me acuerdo de la Especificacion pero me pareció pobre y más sabiendo que en realidad los supersonares profesionales que valen como un deportivo no tienen un alcance efectivo de asombro, igual gastas dinero para descojonar la canoa y que no valga de nada.
Saludos