Discusión: Chirp ...un timo
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2025, 00:00
sayonara sayonara esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Primero de todo una ronda para todos para acompañar tan agradable lectura, no puedo estar más conforme con lo que decís, yo durante 20 años he gozado de una sencilla fclv600l con un b45 y me encanto siempre por su eficacia y sencillez de funcionamiento, todo en botones en la botonera sin necesidad de entrar en menús etc…

Sobre , Trabañarru una gozada sus explicaciones, es más es el único tutorial perfectamente explicado, completo y desde todos los puntos de vista, montaje transductor, funcionamiento aparato, zona de sombra en el cono etc etc y en habla hispana, sin estar patrocinado y de manera completamente altruista, gran labor que lleva a uno años de pruebas lo resume perfectamente en su vídeo. Su libro lo disfruté enormemente tb, recomiendo encarecidamente su lectura.

Para rematar tb conforme en que hay muchas máquinas que son para lo que son, más dignas de estar en un almacén de juguetes y mil vídeos de unos y otros que no explican nada . Cada cuando cambian los modelos ? Cuantos años se mantiene en catálogo los aparatos de las marcas hand made japan?

Saludos a todos pescar y ser traviesos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sayonara
ODIN (26-09-2025)