Ver mensaje
Antiguo 26-09-2025, 13:39
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar por Ibiza y Formentera en junio

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
A mi Ibiza y Formentera no me seducen y las evito como los gatos el agua. No solo los puertos son mucho más caros; todo en tierra está sobrevalorado, desde los restaurantes a los bares, pasando por los coches de alquiler, las tiendas de ropa o los supermercados.

Si estuvieramos hablando de la 8ª maravila del mundo, podría quizás asumir este sobreprecio, pero las cercanas Mallorca o Menorca son bastante más bonitas y -yendo con tiento- aun es posible visitarlas con precios 'hispanos'.

El argumento del 'fuera de temporada' tampoco me convence, pues la temporada baja de las Pitiusas, cuando sus calas y puertos están algo menos abigarrados, coincide con la de todo el Mediterráneo. Vayas donde vayas hay menos gente que en julio o agosto.

El único plus que les veo a las Pitiusas es el clima. El verano empieza antes y termina después que en otros destinos, todo y que el cambio climático está haciendo este argumento cada día más irrelevante.

suerte!!
Si, en parte de acuerdo. Pero para los que andamos por el levante es lo que está más a tiro. Desde luego en temporada alta no hay quien lo soporte.
Por otro lado las carísimas marinas de Ibiza son sorprendentemente baratas a partir de octubre.

Mario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
manakes (01-10-2025)