Cita:
Originalmente publicado por oroset
Supongo que seras consciente de que lo que has dicho, puede provocar que alguien se ofenda..como es mi caso...no voy a responder, pues no serviria mas que para entrar en una discusion que no viene al caso, al menos aqui y ahora...pero si que te voy a rogar que no vuelvas a hacer ese tipo de juicios, que solo sirven para ofender y provocar...
Gracias
Seguramente en una barra de taberna no virtual, dispondriamos del tiempo suficiente, para yo entender mejor tus argumentos y tu, para entender los mios...  ....
|
Oroset, nada más lejos de mi intención que ofender. En primer lugar, sólo me refiero a políticos, no a los ciudadanos de cada comunidad que, en su inmensa mayoría, olemos el tufillo electoralista de todo este tinglado. El caso del Gobierno de Aragón me ha chocado especialmente porque se rasgue las vestiduras por un trasvase de emergencia a Barcelona de agua potable y no diga ni mú sobre el trasvase del Ebro por el que bebe Bilbao y su zona desde hace muchos años, y sobre el que deberían quizás estar más cabreados dado que les "quita" agua que les podría llegar. Mira el diario Deia de 29/04/2008.
El suministro de agua en Gasteiz y Bilbao está garantizado durante un año las reservas del sistema del zadorra están al 89%.
La Confederación Hidrográfica del Ebro ordenó ayer seguir desembalsando en Ullibarri.
Esto, para mí, es hipocresía rayando el cinismo. Ojo, como lo es la postura de los otros gobiernos, como digo en mi mensaje. Y si encima Zaragoza organiza la "Exposición Internacional Zaragoza 2008. Agua y desarrollo sostenible" ya me parece patética la actitud de su Gobierno.
Esto es opinión, no ofensa, y entiendo que tengas otra muy distinta, la cual también respetaré, por supuesto.

.