Cita:
Originalmente publicado por Alex_hm
Está año está siendo el récord de marlin sin ningún tipo de duda, en lo personal siempre les hemos liberado en la familia pese a que las leyendas dicen que es un pez muy sabroso me dan bastante pena. Aunque más pena me da ver los 4 barcos pelagicos metidos al norte de ribadesella y los otros tantos que van a su rumbo, donde iremos a parar mientras estos puedan hacer lo que quieran y la flota española pescando a anzuelo…Estos días algún compañero si que me ha reportado embarcar bonitos con colas, aletas y piezas en general castigadas con arañazos, rozaduras y aspecto de “quemados” no se si os habrá pasado alguna vez. Mañana pondremos rumbo norte dios mediante, os mantendré informados. Una ronda para todos que es domingo!!!
|
Ahora que todos son tan ecologistas, conservacionistas y demas.......istas que se os ocurran, no entiendo como no les denuncian o presionan para acabar con este tipo de pesca.
donde estan los de greenpeace o los de sea sheperd.......que hace no mucho a los de arrastre en galicia ya les han acosado....y a estos no? no matan delfines? ni pingers llevan muchos de ellos para ahuyentarlos

Si ya dicen que Europa termina en los pirineos.