Ver mensaje
Antiguo 28-09-2025, 20:58
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 156 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte 2025

Cita:
Originalmente publicado por Alex_hm Ver mensaje
Está año está siendo el récord de marlin sin ningún tipo de duda, en lo personal siempre les hemos liberado en la familia pese a que las leyendas dicen que es un pez muy sabroso me dan bastante pena. Aunque más pena me da ver los 4 barcos pelagicos metidos al norte de ribadesella y los otros tantos que van a su rumbo, donde iremos a parar mientras estos puedan hacer lo que quieran y la flota española pescando a anzuelo…Estos días algún compañero si que me ha reportado embarcar bonitos con colas, aletas y piezas en general castigadas con arañazos, rozaduras y aspecto de “quemados” no se si os habrá pasado alguna vez. Mañana pondremos rumbo norte dios mediante, os mantendré informados. Una ronda para todos que es domingo!!!
Ahora que todos son tan ecologistas, conservacionistas y demas.......istas que se os ocurran, no entiendo como no les denuncian o presionan para acabar con este tipo de pesca.
donde estan los de greenpeace o los de sea sheperd.......que hace no mucho a los de arrastre en galicia ya les han acosado....y a estos no? no matan delfines? ni pingers llevan muchos de ellos para ahuyentarlos
Si ya dicen que Europa termina en los pirineos.
Citar y responder