Cita:
Originalmente publicado por port bo
Para sacar el eje no precisas levantar el motor.  . has de aflojar la tuerca de la helice y desmontarla. Aflojar los tres o cuatro tornillos del acoplamiento del inversor, Aflojar los tornillos de fijacion del acoplamiento con el eje. Desmontarlo y tirar hacia popa el eje. Puede ser que tengas que desmontar la bocina para poder sacar el eje por el lateral del skeg . El eje se puede cortar con una radial. Etc. 
|
Cortar con la radial

la pega es que hay que colocar el nuevo. Dependiendo la altura que tengas para levantar el motor será mas complicado o menos para sacar el eje por proa. El precio del varadero y cambio sin palabras.
Si te permite con la botavara levantar el motor mucho mejor, y el acoplamiento de eje si conoces un tornero llevando el viejo en un momento te lo hace.
