Ver mensaje
Antiguo 17-04-2008, 13:19
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: La Generalitat corta el agua a los puertos

Misteri, como le decia ariiba a Bosco ( no habia leido tu ultimo post ) en estos hilos es dificil debatir, pues pienso que muchas veces las cosas se pueden malinterpretar, disculpame si he saltado, y he malinterpretado tus palabras....nuestros politicos, efectivamente son lamentables y tenemos lo que nos merecemos, entre otras cosas, fama de insolidarios...cuando hablo de los politicos me refiero a todos los colores, pues en Aragon creo que ya no es un problema de signo politico, sino de que quien se dedica a la politica aqui, es que no vale para mucho mas...

Normalmente nuestros vecinos nos toman por solemnes idiotas y cuando nos ponemos a defender algo( con razon o sin ella ) lo hacemos tan mal y de una forma tan poco elegante... que en fin...

sabes ? yo creo que si el agua de alguna manera por el echo de pasar por aqui, debemos de gestionarla, deberia ser para quien la necesitara, sea de la comunidad que sea...sin pedir nada a cambio por ella ( como hacen otros ) y sin que nadie venga a decir que se la llevara por co*****....como han venido a decir aqui....se la deberia llevar el que la necesite, por que si...sin mas...y logicamente a la inversa igual...y eso no es solidaridad, la solidaridad se tiene con otros paises, que nada tienen que ver con uno...se supone que nostros deberiamos ser iguales para todo, vivamos en un sitio o en otro...( y hasta que no empezemos por ahi...)....

Citar y responder