Re: USS Gerald Ford en Mallorca
¿Por qué no se va a poder?
¿Cuál sería el problema?
Mallorca -por lo que yo sé- sigue siendo española (salvo que los yankies hayan ejercido su histórica costumbre de invadir tierras ajenas)
De todas maneras...
Más allá de la legalidad o no... navegar "cerca" de un gran barco suele ser un riesgo porque los grandes barcos suelen dejar grandes estelas, generar "relativamente" grandes olas, además no tienen mucha capacidad de maniobra y para colmo NO te ven si estás muy cerca y si te ven... seguramente el capitán no estará pendiente de cada tío que se acecerque en una canoa para ver como se mueve la hélice.
Así que... medio que si veo un barco grandecito, mi prudencia (que en algunas ocasiones es más grande que mi curiosidad) me indicará que mejor pongo rumbo hacia otro lado.
Por otra parte te informo que se inventaron los prismáticos de los cuales puedes hacer uso si tienes uno a mano.
Y por último y vale para cada casi todo... muchas veces las cosas se ven mejor de lejos que de cerca. SI estás en un bosque, no ves el bosque, verás unos cuantos árboles que te taparán la grandeza del bosque.
(Hay información bursátil y económica)
|